Top

De penal y sobre el final, San Martín le ganó a Guillermo Brown en Puerto Madryn

JUEGA EL SANTO

El Santo es más puntero que nunca. A siete partidos del final, lo separan cinco puntos de su inmediato perseguidor, San Martín de San Juan. En la próxima fecha, los de Diego Flores recibirán a Agropecuario.

Festeja el Santo en el sur. (Foto: captura de video)





San Martín de Tucumán se impuso por la mínima frente a Guillermo Brown, en su visita a Puerto Madryn. Cuando todo parecía terminar en un empate sin sabor, un penal le devolvió la esperanza de gol al Santo tucumano, que ahora festeja y es más puntero que nunca de la Zona A de Primera Nacional, con 64 unidades, a cinco puntos del segundo, San Martín de San Juan.

A los 3 minutos del agregado en el segundo tiempo, luego de una mano en el área, fue Klusener el encargado de cambiar penal por gol y decretar así el 1 a 0 definitivo para la visita.


 


El partido en general no demostró demasiadas emociones. Durante el primer tiempo casi no se registraron chances de peligro para ninguno de los dos equipos. Ya en el segundo tiempo, los de Diego Flores salieron a buscar el partido.

A los 11 minutos del complemento, una polémica decisión arbitral evitaba que el Santo abriera el marcador. Un zapatazo del Turbo Rodríguez desde afuera del área que terminó al fondo de la red, que luego fue invalidado por considerar el asistente que el delantero Junior Arias, que estaba en offside, interrumpió la mirada del arquero.

Así las cosas, San Martín siguó buscando y registró nuevas llegadas, aunque sin claridad a la hora de definir.

Con esta victoria, el Santo tucumano logró sacarse una espina que mantenía clavada en sus visitas a Puerto Madryn. De las cuatro veces que se enfrentó a Brown de visitante, dos terminaron en empate y otras dos en derrota.

En la próxima fecha, la 32ava, el Santo recibirá a Agropecuario, equipo que lucha por ingresar en el pelotón de ocho equipos que disputará el reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Será el lunes 16 de septiembre desde las 21 h con televisación de TyC Sports