Top

"No me arrepiento de nada": la confesión de Turbo Rodríguez y la ilusión de todo San Martín

CIUDADELA

Volvió a La Ciudadela y hoy disfruta de un gran presente. Lo que lo impactó al volver, las claves del Santo puntero, el desafío de ser jugador-hincha y anhelar lo mismo que todo El Pueblo Ciruja.

(Foto: Prensa San Martín)





San Martín de Tucumán marcha puntero en la Zona A de la Primera Nacional y pelea mano a mano ante su par de San Juan por un lugar en la gran final por el ascenso. Volver a Primera es la obsesión de todos en Ciudadela, y uno de los abanderados de esa ilusión es Gonzalo Turbo Rodríguez. El picante delantero volvió al club de sus amores, hoy disfruta de un gran presente y también sueña en grande: “No me arrepiento de nada”.

En una entrevista con Julio Rubino y su equipo en El Deportivo 12, Turbo Rodríguez valoró el sentido de pertenencia que hoy se refleja en los hombres que conduce El Traductor Diego Flores: “Los chicos que llegaron entendieron en dónde están, el club en el que están, se pusieron ese chip y fue lo mejor que les puede pasar”, valoró, con mención especial a otros de los “grandes” como Darío Sand, Lucas Diarte, Matías Caco García, entre otros.

En lo personal, el delantero remarcó: “Disfruto muchísimo, obviamente por la profesión uno trata de bajar unos cambios pero la verdad que disfruto muchísimo hoy estar en San Martín. No me arrepiento de nada, yo amo San Martín, es todo para mí y con mi familia estamos disfrutando al máximo”.

Turbo volvió a ponerse la camiseta del Santo pero sus valoraciones van más allá de que lo pasa en la cancha: “Desde diciembre cuando fui a visitar el complejo y fui al estadio me quedé sorprendido por lo cambiado para bien que lo vi al club, el cambio que tuvo en infraestructura y obras”.

Da gusto San Martín hoy, es el momento justo en lo futbolístico, dirigencial, estructural, estoy muy feliz por cómo está hoy el club”, manifestó.

El puntero se mostró agradecido y confiado en el buen andar del Ciruja: “Uno es agradecido con los dirigentes, con el club por todas las posibilidades: hoy estoy devolviendo la confianza en mí”.

“Tenemos un buen grupo, excelentes jugadores con mucha trayectoria, de jerarquía. Era cuestión de tiempo, hoy estamos punteros por la jerarquía que tiene el equipo”, insistió.

De cara a la recta final del torneo, sentenció: “Somos conscientes de que falta mucho todavía, en esta categoría puede pasar cualquier cosa. Trabajamos para estar firmes, mantener lo que venimos logrando hasta ahora”.

Estamos con los pies sobre la tierra. Obviamente, ¿quién no se va a ilusionar? Yo como hincha me ilusiono. Sabemos que falta bastante, vamos a seguir trabajando para estar mucho mejor todavía”, remató.