El Traductor Flores sobre San Martín puntero: "Estamos en un club grande, que exige"
San Martín de Tucumán le ganó a Talleres en La Ciudadela y sigue en la cima de su zona. "Estamos en un mano a mano con San Juan", remarcó.
Diego Flores. (Captura de video TyC Play)
San Martín de Tucumán le ganó 1-0 a Talleres (RE) con gol de Gustavo Abregú y se mantiene como puntero de la Zona A de la Primera Nacional. El Traductor Diego Flores valoró el triunfo en La Ciudadela, planteó que "estamos en un mano a mano con San Juan", y sentenció: "Estamos en un club grande, que exige".
"Tratamos de prepararlo de la mejor manera. Nuestra mayor virtud fue que no nos generaron peligro. Es importante enlazar victorias en un torneo muy duro, estoy contento", subrayó en rueda de prensa El Traductor Flores, según reportó El Deportivo 12.
"No nos podemos relajar, se nos vienen tres partidos de visitante y van a ser difíciles", advirtió el ex colaborador de Marcelo Bielsa, quien destacó especialmente la actuación de Máximo Levi y confirmó los motivos por los que fue reemplazado.
"Maxi (Levi) lo hizo muy bien, las cosas que le pedimos, las cumplió. Bastante conforme con su rendimiento. En el 2T vimos que se agarraba atrás y por eso lo cambiamos", enfatizó.
En otro pasaje de la conferencia, valoró que "la mayor virtud es que no nos generaron peligro en ninguno de los dos tiempos".
Flores también analizó el presente de su equipo y su obligación de pelear arriba: "Estamos en un club grande, que exige. Es un equipo que siempre está, reacciona. A pesar de haber tenido un bache futbolístico, siempre estuvimos peleando entre los primeros puestos", afirmó.
"Nosotros queremos ganar y que los rivales no ganen. Estamos en un mano a mano con San Juan. Es un torneo durísimo, no hay que relajarse y siempre pensar en el partido que viene", remató el entrenador del Santo.
#SanMartínTuc | DIEGO FLORES
— #ElDeportivo12⚽???? (@el_deportivo12) July 29, 2024
“Estamos en un club grande, que exige. Es un equipo que siempre está, reacciona. A pesar de haber tenido un bache futbolístico, siempre estuvimos peleando entre los primeros puestos”