Al dólar MEP: Atlético Tucumán blanqueó los montos de la venta de Agustín Lagos
El Deca vendió al lateral derecho, que ya debutó con la camiseta de Vélez. Hoy se dio a conocer el precio final y las fechas de cobro.
Agustín Lagos en Vélez. (Foto: X @Agustinlagos09)
Atlético Tucumán vendió a Agustín Lagos a Vélez, y el lateral derecho ya debutó con la camiseta de su nuevo club. Ahora, desde 25 de Mayo y Chile dieron a conocer los montos finales de la transferencia.
"El precio total de la transferencia de los derechos federativos y del 100 por ciento de los derechos económicos del jugador es de 900.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor", confirmó Atlético a través de un comunicado.
Además, se detalló la forma de pago en tres cuotas de 300.000 dólares a cobrar este año: ya se hizo efectiva la primera, y restan otras dos que se percibirán en septiembre y noviembre de este año.
La forma de pago es:
300.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor al momento de la firma (ya cancelados).
300.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor a cancelar el 30 de septiembre de 2024.
300.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor a cancelar el 30 de noviembre de 2024.
Finalmente, tras la polémica por el sueldo que cobraba Lagos, la CD le agradeció por su paso por la institución: "¡Gracias Agustín por haber defendido estos colores y te deseamos éxitos en esta nueva etapa de tu carrera!".
El Club Atlético Tucumán informa los detalles de la transferencia del defensor Agustín Lagos al Club Atlético Vélez Sarsfield.
— Atlético Tucumán (@ATOficial) July 23, 2024
➡️ https://t.co/mMqra41R57
???? ¡Gracias Agustín por haber defendido estos colores y te deseamos éxitos en esta nueva etapa de tu carrera! pic.twitter.com/s07d7J1jq7








