"Así de mal estamos": lanzó una colecta para que chicos tucumanos cumplan su sueño y las críticas sorprenden
Son 25 nenes de La Ramada que tienen entre 8 y 12 años y los desvela la posibilidad de conocer la cancha de Atlético. Los comentarios en contra y los que salieron a favor. Qué se necesita y por qué tanta bronca. VIDEO

¡Que el Monumental sea una fiesta el sábado!
"¿Por qué no mejor juntar plata para ayudar a los chicos y maestros de las escuelas rurales? Esos sí son maestros por vocación", "Hay cosas más importantes que llevarlos a la cancha. ¿Por qué no le llevás comida a las escuelas o al hospital? Hay que pensar un poquito. ¿Qué cancha vas a comer?", "Recaudá ropa, lápiz, cuadernos y algo de mercadería para llevarles. No es gran cosa la cancha", "Pedí para comer, no para cancha", "Vayan a laburar, ura, y van a sacar para la entrada. Yo llevo gente al limón y pago semanal", "Hacé una colecta para chicos enfermos, no para boludeces", "Yo necesito cambiar mi bicicleta y sale 700 lucas. Les paso mí alias también. Cuando junte esa guita, colaboro con estos paisas".
El querido Pichón López lanzó una colecta solidaria este martes: "Les queremos pedir la ayuda de todos ustedes. Necesitamos recaudar 150 mil pesos para que los chicos de La Ramada puedan cumplir su sueño: conocer la cancha de Atlético. Son 25 chicos de 8 a 12 años y cinco responsables". El video, en una hora, ya había estallado en las redes sociales con más de 1500 reacciones y más de 200 comentarios. Entre los comentarios, muchísimas críticas que hablan de lo que pasa en la sociedad.
"Comentan que 'ayuden a las escuelas, la gente de la calle, que vayan a la escuela y bla bla bla'. El sueño de los pibes es ir a la cancha. ¿Y cuál es? Los changuitos estudian, como dijo Pichón en un comentario. Solo pide para el traslado nada más. Además dijo que ya otra persona se encarga de las entradas así que dejen de criticar, loco", fue uno de los comentarios más sentidos en apoyo a la causa.
"No le lleves el apunte la gente", "Así de mal estamos", "Qué vergüenza gente que tengan que ensuciarlo a Pichón, que quiere ayudar a los chicos a cumplir su sueños. Ponen cosas agresivas contra el muchacho", "No le des cabida amigo a los comentarios de mala onda. Siga así usted. Todos los chicos van a la escuela. Es una ilusión que tienen", "Che, los que critican, ¿alguna vez hicieron algo por el prójimo? Una sugerencia: vivan y dejen vivir, ¡nada más!".