¿Se copará Aliendro? Un tucumana ofrece un sánguche de milanesa por su camiseta
La abogada y comunicadora Sol Cuomo fue a la cancha de River con un llamativo cartel, buscando cumplir el sueño de obtener la camiseta de Aliendro, que conoce el manjar tucumano de su paso por Atlético.
(Foto: Sol Cuomo)
Un llamativo cartel sorprendió a propios y extraños la noche del martes en la cancha de River, donde el equipo porteño le ganó 2-0 a Libertad de Paraguay, con dos goles del colombiano Miguel Borja. El mismo rezaba: "Aliendro te cambio mila-tucumana por tu camiseta", estaba firmado por Sol C. y sorprendió hasta al periodista Juan Cortese, de TyC Sports, que lo compartió en sus redes sociales.
"Soy yo, pero creo que él no vio mi cartel", le confirmó la abogada y comunicadora Sol Cuomo a eltucumano.com, contenta porque pudo cumplir su sueño de alentar a River en su estadio, pero lamentando que no pudo concretar el "canje" con Rodrigo Aliendro, su jugador preferido.
Sol, que heredó la pasión por el fútbol de papá Pascual Cuomo, había viajado a Buenos Aires para la recibida de su prima, la flamante licenciada en Nutrición Marianela Zurita (¡felicidades!) y aprovechó junto a su novio para alentar a River, buscar cumplir el sueño de compartir una mila con Aliendro y llevarse su camiseta.
"Quería cautivar su corazón gastronómicamente", reveló respecto a la propuesta vía cartel que le hizo al mediocampista que seguro conoce a la perfección el sabor del sánguche de milanesa tucumano: claro, Aliendro la rompió en Atlético Tucumán, donde dejó una huella imborrable entre enero de 2016 y junio de 2019, incluyendo inolvidables Noches de Copas en 25 de Mayo y Chile.
Sol confesó que admira a Aliendro tanto por "su juego simple" como por "su historia de superación que inspira", al recordar que trabajó de repartidor de pizzas y luchar en el ascenso con la camiseta de Chacarita e Ituzaingó antes de explotar en El Deca, ser campeón en Colón y su pase a River.
Sol no pierde las esperanzas de poder conocer a su ídolo para decirle "que es un ejemplo de jugador y superación personal, y que representa muy bien los colores", pedirle su camiseta y claro, compartir un sánguche de milanesa.
¿Se copará Rodrigo Aliendro? ¿Podrá Sol conocer a su ídolo? ¿Compartirán un sánguche de milanesa? ¿Existe otro sánguche de milanesa que no sea el tucumano? Podrán imitarlo, igualarlo jamás. Asunto a seguir.
(Fotos: gentileza Sol Cuomo)