Top

"Cuando conocés de grande el porcelanato": el video del terrible golpe que se pegó Germán Alfaro

VIRAL

El ex intendente de San Miguel de Tucumán sufrió una dura caída y las imágenes fueron compartidas por su familia: "Se me ha abierto una pierna", explicó el ex jefe municipal. VIDEO

Se cayó Germán.





El mundo de la política es un espacio marcado por el sedentarismo:mucho tiempo sentado en el despacho, el reuniones, tomando decisiones importantes, comiendo mal y a las apuradas, en fin, todo lo contrario a lo que indica el doctor. El stress es capital y a eso lo sabe muy bien Germán Alfaro, el ex intendente de San Miguel de Tucumán, quien se puso las pilas y comenzó a hacer gimnasia. Pero, como dice Tu Sam: "Puede fallar".

Es que una de las hijas de Germán Alfaro subió a sus historias lo que le pasó al padre mientras entrenaba en el living de su casa con su esposa Beatriz Ávila, quiso seguir los movimientos conocidos como Jumping Jacks, el ejercicio de saltar y abrir los brazos conocido porque es el ejercicio cardiovascular que tonifica todo el cuerpo.

En eso estaba Germán Alfaro, pero algo falló: fue el calzado, el encerado o ambas. El punto es que cuando el ex intendente capitalino estaba siguiendo los movimientos en su primer día de gym, sufrió la caída, afortunadamente, sin lastimarse.

"Se me ha abierto la pierna", se lo escucha decir al ex funcionario entre las carcajadas de su hija que fue quien compartió el momento a través de su cuenta de instagram, tal como compartió La Papa. Los comentarios no faltaron: "Primer día de gym de mi papá, jajajajajaja", comentó su propia hija. "Cuando conocés de grande el porcelanato", agregaron los seguidores. ¡Fuerzas, Germán!