Top

Las 7 jugadas de Exequiel Palacios para el Bayer Leverkusen Campeón de la Bundesliga

CAMPEÓN DE ACÁ

El tucumano se convirtió en el cuarto argentino en consagrarse en tierras germanas. VIDEOS.





Este último domingo el tucumano Campeón del Mundo, Exequiel Palacios, se consagró campeón de la Bundesliga con su equipo el Bayer Leverkusen. En el partido final, disputado ante el Wender Bremen, el ex River Plate jugó 13 minutos y aportó la asistencia para el cuarto gol de los cinco que le propinaron a su rival.

La jugada del nacido en Famaillá no sólo selló la victoria y aseguró la copa, sino que provocó la locura de la hinchada del BayArena, que invadió la cancha durante varios minutos, a poco menos de 10 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Palacios también se convirtió en el cuarto argentino en consagrarse campeón de la liga alemana. Lo hicieron antes Martín Demichelis (cuatro veces con el Bayern Munich), el nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (dos veces con el Dortmund) y José Sosa (una vez con el Bayern Munich).

En la actual edición de la Bundesliga el famaillense disputó un total de 21 partidos, aportando 3 goles y 4 asistencias para garantizar el camino de su equipo a la cima. Compartimos todas estas jugadas, a continuación:

- Gol en la victoria 3 a 1 frente al Darmstadt


- Gol para el empate 2 a 2 en el último minuto ante el Bayern Munich


- Asistencia en la victoria 4 a 1 ante Heidenheim

 

- Segunda asistencia en la victoria 4 a 1 ante Heidenheim


- Gol en el minuto 94 para la victoria 1 a 0 ante Augsburgo


- Asistencia en la victoria 2 a 0 ante Wolfsburgo


- Asistencia en la victoria 5-0 ante Werder Bremen