Top

"¡Andá a tu casa cornudo!": el cruce entre un jugador de Atlético Tucumán y un hincha de Huracán

VIDEO

Uno de los delanteros del Decano se cruzó con un hincha del Globo tras la humillante derrota que el equipo sufrió el pasado sábado.

Captura de video.-





El pasado sábado, Atlético Tucumán cerró la Copa de Liga de la peor manera al sufrir una humillante y desconcertante goleada ante Huracán, que no perdonó los innumerables errores defensivos de un equipo armado por la dupla Gómez - Orsi y que hoy es dirigido por Facundo Sava. 


Tras finalizar el partido, que terminó con un preocupante 4 a 0, los jugadores que no vieron minutos en el Ducó realizaron trabajos de físicos en el campo de juego, con las tribunas ya vacías, pero con algunos hinchas locales que tras celebrar la victoria, se quedaron a cargar a los futbolistas del Decano. 

“¡Dale, dale que están a punto de empatarlo! ¡Dale, vamos!”, les gritaba un quemero mientras las cámaras de ESPN lo grababa y filmaba a los jugadores de Atlético. 

El que no se bancó la provocación fue Nicolás Servetto, el delantero que no jugó ante Huracán y que, desde su llegada a principio de año, no marcó goles e ingresó muy poco ante la llegada del nuevo entrenador. “¡Andá a tu casa cornudo!”, respondió el 9.

Tras la respuesta, el periodista de ESPN se quedó charlando con el hincha, que se compadeció con los suplentes de Atlético, por tener que correr tras la goleada en contra.