Top

"Gracias por tu fútbol siempre": con un golazo el Pulga Rodríguez vuelve a deslumbrar al país

¡FUAAA!

El simoqueño hizo el primer gol de Gimnasia de Jujuy en su visita a Güemes de Santiago, partido que terminó en empate. MIRÁ EL VIDEO.





El tucumano Luis Miguel El Pulga Rodríguez vuelve a ser noticia este fin de semana de fútbol. El nacido en Simoca marcó un golazo de que tiene acostumbrados a los amantes del deporte rey, pero que no deja de sorprenderlos.

El Pulga fue el encargado de romper el cero para Gimnasia de Jujuy en su visita al estadio de Güemes de Santiago del Estero. A los 15 minutos del segundo tiempo, la pelota le queda tras un rebote desde el centro hacia la derecha. Sin pararla y apenas ingresando por la esquina del área grande, el jugador de los goles lindos la pica de derecha sin pensarlo demasiado. El arquero hace un esfuerzo inútil por intentar colgarse de la pelota, que ingresa besando el ángulo del segundo palo del arco.

“Y la tiene Rodríguez, Rodríguez, qué bien le pegaaa, gooooool”, describe el relator que, sin demasiado ánimo, quizás ahogado por la calidad de la jugada, anunciaba la apertura del marcador.

Este fue el cuarto gol del 10 para el conjunto jujeño. Ya había anotado en los triunfos contra Alvarado de Mar del Plata, Arsenal y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por supuesto, la conquista de El Pulga llegó a las redes, donde fue altamente valorada por los usuarios especialmente de X. En esa plataforma, fue el siempre admirador de buen fútbol, el periodista Juan Pablo Varsky, el encargado de destacar el golazo ante sus seguidores. “Gracias por tu fútbol siempre, Pulga Rodríguez”, le agradeció al tucumano.

 

El partido terminó empatado 1 a 1 y El Pulga fue expulsado a los 72 minutos del complemento por doble amarilla. De esta forma, se perderá el clásico ante Gimnasia de Salta por la fecha 12 de la Primera Nacional.