Top

Así quedó San Martín de Tucumán en la tabla de posiciones de la zona A

PRIMERA NACIONAL

El Santo tucumano se mantiene en las primeras posiciones y en la próxima fecha recibe a uno de los colistas, Brown de Puerto Madryn.





San Martín de Tucumán empató sin goles en su visita a San Juan para enfrentar a su homónimo. El Santo tucumano rescató un punto de oro, teniendo en cuenta el desarrollo del partido, que tuvo al local atacando de punta a punta y generando las ocasiones de mayor peligro.

El empate tuvo como gran protagonista al arquero Darío Sand, elegido como la figura del encuentro.

El punto deja a San Martín de Tucumán segundo en la tabla de posiciones de la zona A, que ahora es liderada por Quilmes, que ganó 3 a 1 en su visita a Tristán Suárez.


Los tucumanos tienen una diferencia de gol de +8 contra +11 de los cerveceros. Está obligado a ganar en la próxima fecha para no perderle pisada al puntero. Ambos serán anfitriones en su siguiente partido y, en ambos casos, recibirán a equipos de fondo de tabla: Brown de Puerto Madryn en el caso del ciruja y Patronato en el caso de los quilmeños.

Vale recordar que de Primera Nacional ascienden dos equipos a la Liga Profesional. El primer ascendido resulta de una final entre los dos primeros de cada zona, mientras que el segundo se definirá a través de un reducido que juegan del segundo al octavo de cada grupo, más el perdedor de la gran final.