Top

"Tenemos las fichas ahí": Sava analizó la goleada y adelantó sus planes para el futuro de Atlético Tucumán

PERDIÓ EL DECA

El Decano se despidió de la Copa de la Liga sufriendo una dura derrota. El entrenador expuso sus objetivos de cara a la pretemporada y a la próxima Liga Profesional.

Colo Sava. (Captura de video)





Atlético Tucumán perdió 4-0 ante Huracán en la última fecha de la Copa de la Liga. Facundo Sava, entrenador Decano, analizó la goleada sufrida y ya apuntó a lo que viene, que incluye pretemporada, el arranque de la Liga Profesional y el mercado de pases: "Tenemos fichas ahí".

"Desde que llegué estoy muy cómodo en la ciudad, en el club, con los dirigentes y jugadores también, tenemos una relación muy buena. Sentimos que estamos de la mano, trabajando. Sacando el partido de hoy y Talleres, el resto de los partidos tuvimos muy buenos desempeños", planteó Sava en conferencia de prensa.

El entrenador Decano sostuvo que ahora "hay que seguir trabajando, darle para adelante, no hay mucho misterio", ya que "a los jugadores los vemos bien, confiados, trabajan muy bien cada día, hay que seguir trabajando, evidentemente no nos alcanzan las cosas que hacemos bien en la semana".

"Hoy volvimos a dar un paso atrás", lamentó, y al ser consultado por el mercado de pases, aclaró: "No tengo por delante una ventana de pases hasta junio, tengo cinco partidos antes de eso. La realidad es que estamos enfocados en la pretemporada, los amistosos y el primer partido con Boca".

"Esos partidos son muy importantes y tenemos las fichas ahí. Tenemos ideas (sobre posibles refuerzos), pero por ahora no es prioridad", manifestó El Colorado.

Sava confirmó que "ya tenemos planificados los partidos (de pretemporada) y hacer foco en todo lo que tenemos que seguir mejorando y las cosas buenas que hacemos", y subrayó que tras esta goleada "queda esta imagen fea, pero veníamos en alza y jugando bien, muy contentos".

"La imagen que queda no es buena, pero hicimos muchas cosas buenas", insistió el entrenador, y puntualizó algunos de los errores sobre los que buscará trabajar: "Quedamos expuestos, mejorar la eficacia, cada vez que nos llegan nos hacen goles".

"Hemos hecho muchas cosas buenas que se ven desdibujadas por este partido final. Lo ideal es jugar con Boca y ganarlo, vamos a apuntar a eso. Vamos a salir a ganar en todas las canchas, tenemos el primer partido con nuestra gente y vamos a trabajar para salir a ganar", remató.