Top

Noche negra: Atlético Tucumán la pasó mal y Huracán lo goleó 4-0

PERDIÓ EL DECA

Muy mal partido del Decano, que sufrió y se despidió de la Copa de la Liga con pocos puntos y una dura goleada en contra. Dos goles del tucumano Lucas Carrizo y dos de Ignacio Pussetto -el segundo tras un penal de Devecchi- para el local.

Devecchi vuela y no llega. (Foto: ESPN)





Atlético Tucumán perdió 4-0 ante Huracán en Parque Patricios por la Fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Dos goles del tucumano Lucas Carrizo y dos de Ignacio Pussetto -el segundo tras un penal de José Devecchi- para el conjunto local. Noche negra para los de Facundo Sava, que se despidieron del torneo con una dura goleada en contra.

El minuto a minuto de Huracán 4-0 Atlético Tucumán:

Gol de Huracán. Lucas Carrizo de tiro libre a los 3' del primer tiempo.


Dudas en el fondo del Deca: pelotazo largo, erró Romero, Pussetto le ganó a Romero y casi vence a Devecchi a los 18'. Respondió El Deca: centro de Sánchez para Giani, tras un despeje la pelota le quedó a Estigarribia que le pegó mordido y ancho.


Gol de Huracán. Ignacio Pusseto remató de afuera con mucho espacio, le pegó al primer palo y venció a Devecchi para poner el 2-0 a los 21'.


¡No se puede creer lo que se perdió Atlético! Córner desde la derecha y triple chance para El Deca, pero el travesaño y la defensa les negaron el grito a Giani, Estigarribia yBajamich sucesivamente tras un primer cabezazo y una lluvia de rebotes en el área.



Se salvó El Deca: centro de Cabral desde la derecha, Pussetto cabeceó solo en el borde del área chica y por centímetros no marcó el 3-0 a los 33'.


Penal para Huracán: Devecchi bajó a Mazzantti que desbordaba por derecha y el 1 salió lejos y lo volteó. Amonestado el arquero del Deca.

Gol de Huracán: Ignacio Pussetto de penal puso el 3-0 a los 42'.


Bomba de Alarcón y volada de Devecchi para evitar el 4-0 antes de que el árbitro de por terminado el primer tiempo.


Triple cambio en El Deca para el segundo tiempo: a la cancha Nicolás Castro, Joaquín Pereyra y Mateo Coronel en lugar de Guillermo Acosta, Mateo Bajamich y Renzo Tesuri.

Cabezazo desviado de Giani al minuto tras un córner de Pereyra de zurda desde la derecha. A los 2', tiro libre de Pereyra y otra vez ganó de arriba Giani, pero su remate se fue desviado.

¡Casi descontó El Deca! Pase profundo de Estigarribia para Coronel que ganó la posición, enganchó en el área y remató cruzado de puntín, pero la volada de Galindez impidió el 3-1 de Atlético.

¡Quiso sorprender Mateo! Bomba de Coronel desde mitad de cancha pero Galíndez retrocedió y controló.

Respondió Huracán: centro de Cabral y remate de primera de Fértoli, que se fue apenas desviado a los 13'.

A los 15', amonestado Adrián Sánchez por cortar con una falta una contra en campo del local.

Amonestado Pereyra a los 22' por un codazo a un jugador de Huracán cuando él tenía la pelota. Antes, el local pidió una mano de Flores en el área, pero el árbitro no cobró nada.

Gol de Huracán. Cabezazo de Carrizo y floja reacción de Devecchi para el 4-0 del local.



Cambio en Atlético: entró Julián Carrasco por Adrián Sánchez. Fértoli tuvo el quinto tras una buena jugada con Souto, pero su remate de derecha se fue por arriba a los 28'. Entró Nicolás Servetto por Giani a los 38'.


Tiro libre de Pereyra y cabezazo de Castro que se fue desviado a los 41'.

Centro de Servetto que Estigarribia de cara al gol no llegó por centímetros a conextar abajo del arco.

Final del partido. Huracán 4-0 Atlético Tucumán.