Top

Facundo Sava en Soy Decano: "El equipo siempre intentó salir a ganar y jugar"

FM LATUCUMANA 95.9

El técnico de Atlético Tucumán analizó el presente del Gigante del Norte desde su arribo, anticipó que el duelo ante Huracán "es muy importante" y que ya tiene "planificado el próximo mes" de cara al próximo torneo.

Sava le da indicaciones a Pereyra. (Foto: Facebook Atlético Tucumán)





Facundo Sava, el técnico de Atlético Tucumán, charló en Soy Decano (FM latucumana 95.9) con Lucho López y su equipo sobre el presente del Gigante del Norte, que acumula dos triunfos, dos empates y dos derrotas desde su arribo. "El equipo siempre intentó salir a ganar y jugar", valoró el entrenador, y subrayó que el duelo ante Huracán "es muy importante" y que ya tiene "planificado el próximo mes" de cara al próximo torneo.

"Desde que nosotros llegamos el equipo ha tenido muy buenos rendimientos más allá de los resultados. El partido con Talleres tuvimos algunos errores que nos costaron el partido, pero los otros partidos más allá de algunos errores puntuales que nos costaron puntos en líneas generales el equipo siempre intentó salir a ganar, intentó presionar, intentó jugar cuando se podía jugar, defender y atacar juntos, ser un equipo solidario, duro, que le generan pocas situaciones de gol", enumeró Sava en el aire de FM latucumana.

El Colo resaltó que "estamos mejorando día a día, seguir puliendo cosas y afianzando todo lo bueno que estamos haciendo", y remarcó: "Estamos contentos con lo que están haciendo los jugadores en cada entrenamiento, en cada partido, con el correr del tiempo vamos a obtener muy buenos resultados, es un grupo que trabaja muy bien que se entrega en cada partido, que está predispuesto a escuchar, a crecer, a aprender, eso es algo muy positivo".

"Los que más juegan y el grupo en general, son muy maduros porque el que juega menos está siempre bien queriendo mejorar en cada entrenamiento y compitiendo el puesto. El espíritu del grupo es muy bueno y eso hace que tengamos buenos rendimientos y buenos partidos. Sentimos que estamos bien, que somos un equipo que es fuerte, que casi no le generan situaciones, que genera muchas situaciones, que presiona muy bien, que defiende muy bien y ataca bien", manifestó.

Respecto a lo que brindan sus dirigidos en cancha, celebró que "cada vez que perdemos una pelota, hay 3 o 4 jugadores encima para recuperarla rápido", y adelantó que "tenemos planificado el próximo mes de cara a la primera fecha del próximo torneo", pero aclaró que "hoy lo que más nos importa es volver a ganar y planificarlo bien". "Este partido es muy importante y así lo tomaremos", sentenció en la previa del duelo ante Huracán.

Mirá la entrevista completa: