Top

"Fue una muestra de carácter": Mateo Bajamich, la gran figura de Atlético Tucumán

GANÓ EL DECA

El Deca le ganó 3-2 a Gimnasia con un doblete del 9, que puso el empate con una bomba de afuera y amplió la ventaja tras empujarla abajo del arco tras un jugadón de Coronel.

Mateo Bajamich festeja el 1-1 parcial. (Captura de video)





Atlético Tucumán le ganó 3-2 a Gimnasia de La Plata y sumó tres puntos después de 149 días. El Monumental fue una fiesta y la gran figura de la cancha fue Mateo Bajamich: el 9 marcó un doblete con una bomba de afuera del área y empujándola abajo del arco tras un jugadón de Mateo Coronel. “Fue una muestra de carácter”, destacó el atacante.

"Lo merecíamos, hace rato que veníamos haciendo las cosas bien. Hacer goles para un delantero siempre es importante, más si ganamos de local", resaltó Bajamich en diálogo con ESPN una vez culminado el partido y tras ser elegido como la figura del partido.

El 9 del Deca subrayó que este partido "fue una muestra de carácter" porque "veníamos mal" y luego de "arrancar perdiendo era todo cuesta arriba, pero lo pudimos dar vuelta".

Bajamich confirmó que Sava a los delanteros "nos pide que piquemos a los espacios y luchemos cada pelota".

Sobre el descuento final de la visita, lamentó que "no podemos ganar sin sufrir" pero celebró que "ganamos, que es lo importante".

De cara a lo que viene, sostuvo que este triunfo "es un envión para arrancar bien" la Liga Profesional 2024, pero aclaró que antes "en Huracán tenemos que sumar".