Top

"Qué manera de hacerme daño": nueva noche de bronca y decepción del pueblo de Atlético Tucumán

jugó el Deca

El Decano tuvo en sus manos la victoria durante 88 minutos, pero una vez más las desconcentraciones recurrentes lo dejaron con un amargo punto. Los hinchas se expresaron en las redes.

Foto X/ATOficial.-





Cuando todo parecía que el pueblo Decano volvería a ser feliz, justo en el domingo de Pascuas y de Resurrección, la primera victoria de la Copa de la Liga volvió a escaparse, esta vez ante un agónico empate de Independiente, en Avellaneda y ante su gente.

Nunca en todo 2024, Atlético Tucumán fue tan merecedor de la victoria, que comenzaba a formar desde el minuto 33' del primer tiempo, cuando Mateo Bajamich puso en ventaja a los de Facundo Sava.

En el segundo tiempo, cuando todo hacía creer que los locales serían una tromba, el Decano se plantó en la cancha, manejo los tiempos del partido, la pelota, mantuvo lejos de Devecchi al rival y contó con claras chances de ampliar la ventaja.

Sin embargo, a falta de dos minutos, y con Maestro Puch, exAtlético, que se encontraba en la cancha jugando en una pierna por una fuerte contractura, dio un impensado salto tras un corner, bajando la pelota en el área chica que Mauricio Isla solo tuvo que empujar al gol.

La felicidad estuvo tan cerca, que el pueblo Decano volcó su bronca y frustración en las redes sociales, donde volvieron a apuntar contra el desempeño del plantel, a pesar de haber jugado un gran partido.