Top

"¿Se juega?": la bomba que salió a la luz en la previa del partido de San Martín en Ciudadela

CIUDADELA

Mientras el plantel del Santo culmina los detalles de cara al choque trascendental contra Chaco For Ever el lunes a las 21.10, la noticia de último momento que sacude al cotejo. ¿Se juega?

El plantel sigue con su puesta a punto. Foto: CASM Oficial.





San Martín viene de perder contra Chacarita en un partido donde jugó con un hombre más casi todo el partido, lo tuvo en un arco, Flores llenó de delanteros el segundo tiempo, pero no hubo forma de llegar al menos a la igualdad. El Santo quiere tomarse revancha en Ciudadela ante sus hinchas, pero a esta hora el partido es una incertidumbre. ¿Qué pasa?

El plantel de Chaco For Ever acaba de emitir un comunicado: "Por medio de este comunicado el plantel profesional de primera división del Club Chaco For Ever junto a su cuerpo técnico nos vemos en la obligación de dar a conocer la situación que estamos atravesando. Hace ya casi dos meses que no percibimos nuestros salarios, como así ningún bono acordado tanto grupal como personal".

"Desde nuestra parte siempre demostramos una buena voluntad y mantuvimos la ética laboral para tratar de resolver dicho conflicto. Nos encontramos en una situación de total incertidumbre al ver que no hay una respuesta para resolver dicha dicha dificultad", indica el comunicado.

Y acá viene la parte puntual sobre el partido para prestar atención: "Por este motivo hemos decidido en modo de protesta y reclamo que el próximo encuentro frente a San Martín de Tucumán, el plantel concurra al viaje y al encuentro con vestimenta civil y no con la vestimenta del club cómo la realiza habitualmente". Es decir: por el momento no se contempla la posibilidad de no viajar a Tucumán, pero cualquier cosa puede pasar hasta el domingo. 

"Lamentablemente nos vemos obligados a tomar este comunicado como único medio a través del cual podemos hacer conocer nuestra realidad actual. Pedimos por favor que se respeten nuestros derechos como empleados del club y poder recibir nuestros salarios en tiempo forma para seguir desempeñando nuestras actividades con normalidad", concluye el comunicado. Y en Ciudadela ya sobrevuela una posibilidad: "¿Se juega o le dan los tres puntos?".

Desde eltucumano nos comunicamos con los colegas chaqueños: "El partido se va a jugar. El capitán (David Valdez) dio a conocer la situación que vive el plantel. La ropa de civil en el viaje, la concentración y la llegada al estadio será en modo de protesta. Pero luego se pondrán las camisetas y jugarán el partido contra San Martín. Es un plantel largo y ya se sabe que se lo va a recortar". ¿Pasará algo más hasta el lunes?