Top

"Soy hincha de Atlético, no me molesta decirlo": el mensaje directo para el Colo Sava y los Decanos

DE 25 YO SOY

El Decano volvió al triunfo en la Copa Argentina y el DT empieza a ganarse los primeros aplausos de los hinchas. ¿Hay lugar para los jugadores que son hinchas del club? VIDEO

¿Sava le dará una chance a Pato en el futuro?





La previa del partidazo entre Independiente y Atlético Tucumán (domingo 18.30, en Avellaneda) tuvo a un invitado de lujo en El Deportivo 12: Patricio Vidal, ex jugador del Rojo y fanático del Decano, se prendió en la charla y volvió a ilusionarse con vestir la celeste y blanca: "Soy hincha de Atlético, no me molesta decirlo".

En diálogo con Julio Rubino, el delantero que le manda guiños al Decano siempre a través de las redes sociales, ahora reafirmó sus deseos de que, una vez que culmine su contrato con Rafaela, lo llame el Colo Sava para sumarse a 25 y Chile. 

Si Pato no tiene lugar, aclaró: "El día de mañana cuando me retire voy a ir a la cancha. De alguna manera u otra, me gusta estar ligado al club. Hasta hace poco tenía relación con algún ex compañero. Siempre me gusta estar pendiente del club".

Así como Pablo Hernández llegó a San Martín porque es fanático, lo cierto es que Patricio Vidal tiene 31 años y es tucumano. El último guiño fue después de la bomba que metió contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Se formó en Independiente y apenas debutó en Primera marcó un gol en aquel 5-4 inolvidable a Boca en la Bombonera, y también en el 4-1 a Racing pocas fechas después. Sin embargo, no logró afianzarse y comenzó una larga carrera por distintos países de Sudamérica y en la Primera y el ascenso en Argentina.

Vidal pasó por Unión Española y La Calera (Chile), Sarmiento, Oriente Petrolero (Bolivia), Alvarado, Olmedo (Ecuador), Brown de Adrogué, Melipilla (Chile), Brown otra vez y finalmente Atlético Rafaela, donde viene ingresando en todos los partidos de la Primera Nacional y fue noticia cuando se despachó con un misil ante Defensa y Justicia. Mirá el video: