Top

Carrillo Leito: "No tenemos inconvenientes de deudas, somos una institución saneada que invierte en inferiores"

FM LATUCUMANA 95.9

El vicepresidente de Atlético Tucumán analizó el presente del Decano, y remarcó que el cuerpo técnico de Facundo Sava "asumió hace poco y creemos que va a estar a la altura".

Carrillo en un partido de las inferiores del Deca. (Foto: Facebook Gonzalo Carrillo)





En su entrevista con FM LATUCUMANA 95.9, Gonzalo Carrillo Leito habló del presente de Atlético Tucumán, donde se desempeña como vicepresidente tercero. Tras el triunfo por Copa Argentina, planteó que el cuerpo técnico de Facundo Sava "asumió hace poco y creemos que va a estar a la altura", y valoró el presente institucional: "No tenemos inconvenientes de deudas, somos una institución saneada que sigue invirtiendo en las divisiones inferiores".

"Hemos ganado un partido fundamental por Copa Argentina, lo necesitábamos mucho, no veníamos con tanta suerte y los resultados no se daban. El Cuerpo Técnico asumió hace poco y creemos que va a estar a la altura. Confiamos, de esto se sale trabajando con fortaleza y unión", analizó en diálogo con Ana Pedraza y León Torrente en La Tucumana de Mañana.

El dirigente Decano también se refirió a la denuncia por abuso sexual contra una periodista tucumana por la que están detenidos tres jugadores de Vélez: "Queremos que se haga justicia y la Justicia determinará lo que pasó. Por supuesto que toda nuestra solidaridad con la víctima".

Consultado sobre el próximo mercado de pases y el armado del plantel, aclaró: "Nos enfocamos todos en terminar de la mejor manera el torneo y sacar la mayor cantidad de puntos, que es lo que te permite trabajar tranquilos. Hay tiempo, hay que analizar todo, la cabeza está enfocada en revertir la situación deportiva".

"De estas situaciones se sale cuando tenemos una institución fortalecida y eso sucede en Atlético Tucumán: no tenemos inconvenientes de deudas, somos una institución saneada que sigue invirtiendo en las divisiones formativas. Estamos convencidos que ese es el camino, cumplimos el 15 de marzo 10 años consecutivos participando en los torneos de AFA", enfatizó.

En ese marco, recordó que "esto inició cuando Atlético estaba en el Nacional B y se profundizó con el tiempo", y se mostró entusiasmado porque "logramos tener un plantel nutrido con chicos de la cantera, otros cedidos y otros que se van consolidando".