Top

"Estamos en San Martín y la gente pide eso": la autocrítica del Traductor Flores

CIUDADELA

El técnico del Santo tucumano analizó la derrota ante Chacarita, donde su equipo jugó con uno más casi todo el partido pero no pudo encontrar el empate.

Protesta El Traductor. (Captura de video)





San Martín de Tucumán perdió 1-0 ante Chacarita y desató la bronca del Pueblo Ciruja. El Santo perdía desde los 3', quedó con uno más a los 13' y no pudo encontrar el empate. "Estamos en San Martín y la gente pide eso", expresó autocrítico Diego El Traductor Flores.

"Cuando uno empata, cambia la dinámica del partido, pero seguramente tendremos que seguir aprendiendo y creciendo", consideró el técnico. Su equipo marcha tercero en la Zona A con 13 puntos en 8 fechas.

"Merecimos algo más. Los jugadores se mostraron y de diversas formas lo intentaron. El 9 (Junior Arias) tuvo cuatro situaciones claras. Duele la derrota. No veníamos a buscar esto y ahora hay que pensar en Chaco For Ever", recalcó el entrenador Ciruja.

Según indicó La Gaceta, luego Flores recalcó: “Faltó fineza en la hora de la finalización y gol. Tuvimos generación de juego y situaciones. Contra San Miguel nos habíamos ido muy preocupados porque no generamos, pero ahora es diferente".

"Por más que se haya perdido o ganado, se ve que este es un equipo que crece. Siempre es un día para ganar, estamos en San Martín y la gente pide eso", remató.