Top

Sin fútbol ni suerte: San Martín tuvo las más claras, pero igualó ante Quilmes

B NACIONAL

El Santo estuvo cerca de abrir el 0 a 0 contra el Cervecero, pero un cabezazo y después un zurdazo de Nahuel Banegas reventaron los postes. Sumó 1 de los últimos 9. VIDEOS

Pablo Hernández salió lesionado. FOTO: CASM Oficial.





San Martín igualó sin goles contra Quilmes y se fue silbado. No alcanzó el embate de Nahuel Banegas en el segundo tiempo para torcer la historia y el Santo sumó apenas 1 punto de los últimos 9. El equipo del Traductor Flores sigue sin jugar bien.

El Santo fue más de lo mismo que las últimas flojas versiones del equipo en casa contra Ferro y en Polvorines contra San Miguel, las dos derrotas del ciclo al hilo. Es más: Quilmes fue más hasta los 28 minutos y ahí apareció Nahuel Banegas como bandera de resistencia y empuje en esta primera etapa.

Sumamente disputado el choque entre San Martín y Quilmes, pocas situaciones de gol y la pregunta de los hinchas que espera respuesta del Traductor Flores y del propio Gonzalo Rodríguez, la duda en el 11 titular con Fedele, finalmente titular desde el arranque.

A los 15 del segundo tiempo, una vez más Banegas fue el que rompió el molde y sacó un potente remate de zurda que el arquero cervecero sacó al córner. Siempre el lateral, luego desbordó hasta el área y no llegó a sacar el centro.

A los 25' llegó la más clara del partido: fue un centro de Cuevas que llegó a la cabeza de Nahuel Banegas, quien sorprendió a todos por el segundo palo y su cabezazo dio en el travesaño. El Santo no jugaba bien, pero tampoco liga nada.

A los 30, otra vez Banegas tomó la lanza y sacó un zurdazo bárbaro que volvió a encontrar el palo derecho del arquero quilmeño. Después de esa jugada, ingresó Turbo Rodríguez ante la ovación de todos en Ciudadela.

Sobre el final, Turbo tuvo una en sus pies, pero se fue desviado y Arias cabeceó a las manos del arquero. El Santo sigue sin levantar y sumó apenas 1 punto de los últimos 9. Silbidos sobre el final para un equipo sin fútbol ni suerte.