"Necesitábamos desprendernos": Leito habló de la polémica por el pase de Tomás Marchiori a Vélez
El presidente de Atlético Tucumán rompió el silencio en FM latucumana 95.9 y respondió a los cuestionamientos por la venta del arquero.

Foto de Facebook/Vélez Sarfield.-
El pasado 15 de enero, Tomás Marchiori, que se había establecido como el dueño del arco de Atlético Tucumán sorprendió al pueblo Decano al firmar con Vélez Sársfield, dejando así un puesto clave en la cancha que el equipo tenía solucionado.
En ese entonces, sin información oficial desde 25 de Mayo y Chile sobre la partida del golero, a través de declaraciones de la dirigencia del Fortín, se conoció que Atlético aceptó no cobrar ningún dinero “en el corto plazo” por su arquero titular, lo que facilitó la operación en favor del conjunto de Buenos Aires.
Tras las críticas en las redes sociales, el club emitió un comunicado donde dio a conocer los detalles de la transferencia del jugador. Según lo explicado, la suma acordada por la operación fue de 1.100.000 dólares, correspondientes al 100% de los derechos económicos y deportivos del jugador", anunció El Deca.
En una extensa entrevista en FM latucumana 95.9, en el programa Soy Decano, Mario Leito, presidente de Atlético se refirió a esta polémica, y aseguró que el vicepresidente de Vélez se comunicó con él tras sus declaraciones que generaron un gran revuelo en Tucumán
“El tema de los montos…, nosotros teníamos nada más que el 50% del jugador. Hicimos una inversión que fue baja por él”, comenzó diciendo el mandamás Decano y luego apuntó a la necesidad del club de vender un jugador.
“La propuesta que existía era esa, no teníamos otra propuesta y necesitábamos desprendernos de un jugador. Necesitamos desprendernos de al menos dos jugadores. Si vos no vendés es imposible acomodar la economía del club”, explicó.
Y agregó: “Nosotros hicimos una inversión grande, compramos a (Adrián) Sánchez, a (Mateo) Coronel en montos elevados, entonces no es fácil manejar la economía del club”, afirmó.
Por último, reiteró: “Era la propuesta que teníamos, el compromiso que habíamos asumido con el jugador y nos terminamos desprendiendo”.
Mirá la entrevista completa de Mario Leito, presidente de Atlétio en FM latucumana 95.9: