Top

"¿Qué hizo ahora?": el video con el error de Sand y un rumor picante en el vestuario de San Martín

B NACIONAL

El arquero y capitán del Santo volvió a quedar en el ojo de la tormenta de los hinchas luego del gol de Diego Sosa. Terminado el partido, ¿qué pasó? VIDEO

El Santo cayó sin excusas contra San Miguel. Foto: CASM Oficial.





"Se cierran muy bien los equipos y es difícil convertirles. Ellos nos convirtieron y no pudimos. Estamos tristes, pero lo único que nos queda es trabajo. Diego (Flores) nos dijo que confía en nosotros, que tenemos buenos jugadores y que esto recién arranca".

Las declaraciones de Darío Sand, arquero y capitán de San Martín, resumen lo que pasó en la derrota del Santo en un gol que tuvo al guardamenta otra vez como cómplice en la apertura del marcador de Diego Sosa, el autor del tanto de la victoria.

Tal como le había pasado contra Ferro, el arquero volvió a mostrar fallas en el gol del Trueno Verde esta tarde en Los Polvorines: salió lejos, desesperado y quedó pagando para la apertura del ex Santo.

Pero no fue el único Sand que dio la nota en la tarde de Los Polvorines: tal como revelaron los periodistas de LV12, Pepe Sand, el hermano goleador del arquero, fue a verlo esta tarde y dejó trascender sus deseos de volver a jugar tras el reciente retiro: "Le encantaría llegar a San Martín para jugar con su hermano", indicaron los enviados especiales. ¿Es el Pepe la solución al ataque del Santo? Mirá el video con la acción del arquero. ¿Adónde fue?