Top

"Yo siempre puse el pecho": Bruno Bianchi se despidió de Atlético Tucumán con duras críticas a Orsi-Gómez

25 DE MAYO Y CHILE

El histórico 2 del Decano extendió su contrato por un año más y se fue a préstamo a su nuevo club. "Prefiero salir un año y después veremos qué pasa", remarcó.

Bruno Bianchi (Captura de video, archivo ESPN)





Bruno Bianchi no será el 2 de Atlético Tucumán esta temporada. El histórico marcador central Decano extendió su contrato por un año y se fue a préstamo a su nuevo club, Independiente Rivadavia de Mendoza. En su despedida, el referente lanzó duras críticas contra la Dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, quiénes tomaron la decisión de que no siga: "Yo siempre puse el pecho" dijo el zaguero.

"Es una salida que me interesa mucho, y con mucho respeto del presidente, pudo salir (...) de parte de la dirigencia, siempre tuve ese respeto; es más, querían que me quede, pero la decisión está tomada", aseguró Bianchi tras despedirse de los trabajadores del club y de sus compañeros, según consignó La Gaceta este viernes.

Sobre su salida, confirmó que mantuvo una charla con la Dupla: "Hablé con ellos, pero fue corto; tampoco había mucho para hablar, son situaciones que no comparto para nada, de los manejos que tienen. Prefiero salir un año y después veremos qué pasa", arremetió, insinuando que el año que viene ellos no estarán en 25 de Mayo y Chile y que ahí él podría regresar.

Respecto a no tener la chance de despedirse del Pueblo Decano, subrayó: "Me hubiese gustado, tanto a mí como a muchos chicos que les ha tocado salir, otro cierre. La verdad que es muy injusto todo lo que pasó, pero ya sabemos de quien depende. Los chicos que se fueron merecen el mayor de los respetos, y no lo tuvieron".

"Duele mucho. Yo he dejado muchísimas cosas de lado por Atlético, y duele porque es un club que quiero muchísimo. Me voy con lo que hice yo, durante todos los años que estuve, y no son palabras, son estadísticas. Estando mal, estando bien, peleando el descenso o punteros, yo siempre le puse el pecho, y no es fácil estar siempre, y siempre predispuesto. Eso también significa que el amor al club sobrepasa todo. A pesar de los manejos, lo que sea, yo me voy tranquilo por lo que hice en el día a día", enfatizó.

Para finalizar, sobre un posible regreso, insistió: "Por el momento voy a pensar en mi nuevo club, en el día a día, y después veré lo que pasa". Y así se despidió Bruno Bianchi, histórico 2 de Atlético Tucumán.