"El sexo lento se disfruta más": el desopilante festejo de un ex Atlético Tucumán
Consiguió el ascenso a la Primera Nacional y dejó una sorprendente frase en medio de la celebración.

Cristian Chávez. (Captura de video)
Cristian Chávez dejó un gran recuerdo en Atlético Tucumán, donde jugó en la lejana temporada 2010/11. Por aquellos años, marcó un golazo inolvidable a pura gambeta contra Instituto, en Córdoba. Años después, volvió a dejar una huella imborrable pero con una frase en el marco de los festejos por el ascenso de San Miguel a la Primera Nacional: "El sexo lento se disfruta más".
San Miguel le ganó por penales a Douglas Haig y se quedó con el último ascenso a la Primera Nacional. Su técnico es el popular Sapito Gustavo Coleoni, ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, que logró devolver al Trueno Verde a la segunda categoría del fútbol argentino. Su jugador de mayo renombre es Cristian Chávez, ex Decano.
A sus 36 años, Chávez se sumó a San Miguel tras quedar libre de Cañuelas, muy lejos de sus años dorados con la camiseta de San Lorenzo de Almagro y el Nápoli de Italia, o más recientemente Godoy Cruz o Independiente en Primera División.
Una de sus jugadas más memorables fue aquel golazo con la camiseta del Decano contra Instituto en Alta Córdoba, cuando recibió en el borde del área y arrancó a pura gambeta, tiró un doble caño y la pinchó por arriba de Jorge Carranza para sellar un tanto inmortal.
Años después, volvió a dejar su huella. Chávez consiguió el ascenso con San Miguel para volver a la segunda categoría y en los festejos dejó una frase desopilante: "Este ascenso era el sexo lento. Tardamos un mes y medio más, pero conseguimos el objetivo... lento se disfruta más".
"ESTE ASCENSO FUE COMO EL SEXO LENTO, SE DISFRUTA MÁS"
La frase que dejó Cristian Chávez tras el ascenso de San Miguel a la Primera Nacional.???? @arischvartzbard#LaRockolaDelNacional pic.twitter.com/w5tEgrUvwB— TyC Sports (@TyCSports) December 13, 2023