"Ya se despidieron de sus compañeros": sigue el éxodo de jugadores en San Martín
El entrenador elegido deberá rearmar casi por completo el plantel del Santo para encarar el 2024. El mensaje del club ante las partidas.

Los pibes del club. FOTO: CASM Oficial.
Mientras se define la llegada del nuevo entrenador a San Martín, el éxodo de jugadores continúa en Ciudadela: a las partidas ya conocidas se suman las de Ismael Quilez y Pío Bonacci.
Quilez, antes de despedirse de sus compañeros, ya había adelantado su deseo de volver a Colón: "Estoy en Tucumán, pero en las próximas horas ya vuelvo para Santa Fe", indicó el lateral y fanático del Sabalero que jugará la Primera Nacional en 2024.
Por su parte, el delantero Pío Bonacci nunca le encontró la vuelta al Santo y quedó relegado al banco de suplentes. Se recuerda el gol contra Defensores de Belgrano, pero nada más.
Las partidas se suman a las de Gervasio Núñez, Nicolás Bazzana, Enzo Martínez y Agustín Colazo, que terminaron su vínculo con el club y no serán renovados. A ellos se suma el adiós del goleador Emmanuel Dening.
Mientras tanto, desde el club se le mandó un guiño a los pibes del club, listos para ganarse su lugar entre los titulares del Santo 2024, a la espera de un entrenador que los tenga en cuenta.
???????????????????????????????????????? ???? ???????????????????????????????????????? ???????? pic.twitter.com/IR9YVlCX3h
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) December 7, 2023
ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ᴄᴀɴᴛᴇʀᴀ ???????????? pic.twitter.com/WiGsLNvw4I
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) December 7, 2023
Quilez quiere volver a Colón.
Pío Bonacci se fue del Santo.