Top

Scouting: las dos joyas de Atlético Tucumán que se destacaron este año en Reserva

25 DE MAYO Y CHILE

La cuenta La Taconeta compartió en Twitter la selección de jugadores que se destacaron en el Torneo Proyección.

(Foto: Twitter @ATOficial)





El Torneo Proyección de Reserva está llegando a su culminación: Atlético Tucumán cayó 1-0 ante Gimnasia de La Plata y se despedirá en la última fecha de visitante ante Huracán, ya sin chances de clasificar a Cuartos de Final. Sin embargo, dos joyas del plantel que dirige Martín Anastacio fueron destacadas por el trabajo de scouting en la división de La Taconeta, una de las cuentas futboleras más populares en Twitter.

"A continuación, un SCOUT con los futbolistas más interesantes del TORNEO DE RESERVA en este 2023: Las estadísticas son un complemento de lo que yo veo. Hay futbolistas que están en condiciones de dar un salto en su club, algunos que les haría muy bien salir a préstamo y otros que todavía les queda camino por hacer en la categoría. Hay de todo y para todos", anunció La Taconeta en Twitter este jueves, para sus casi 230.000 seguidores.

Allí, resaltó la actuación de dos jóvenes promesas de Atlético Tucumán que han jugado con continuidad esta temporada y se han destacado en Reserva, llamando así la atención de quiénes siguen de cerca el Torneo Proyección como de los propios hinchas, que piden a los pibes en Primera. Se trata de Agustín Lagos y Leonel Vega.

Así presentó a Lagos: "Agustín Lagos (2001) Lateral derecho (Atlético Tucumán) Derecho. Gran pegada. Bueno técnicamente. Firme en los duelos. Buena proyección al ataque. No se entiende desde su nivel futbolístico porque aún no tiene más minutos en primera. Futbolista muy interesante. 1º en goles de tiro libre (3)".

De Vega, valoró: "Leonel Vega (2004) Volante central (Atlético Tucumán) Derecho. Entre todos los VOLANTES CENTRALES SUB 20 del Torneo Proyección en este 2023: 1º en duelos defensivos completados (498). 1º en duelos defensivos completados por partido (15,16)".



Lagos y Vega, las grandes promesas del Deca:

La gran pegada de Lagos:

Vega ya firmó contrato: