Top

"Basta de robar": el jugador de San Martín de Tucumán que explotó tras el escándalo ante Riestra

ciudadela

El defensor utilizó las redes sociales para expresar su bronca por el desempeño de Diego Ceballos, que favoreció al equipo visitante con fallos insólitos.

Nahuel Banegas





El pueblo Ciruja aún no digiere el escandaloso arbitraje de Diego Ceballos que ayer se mostró excesivamente permisivo con los jugadores de Riestra, que dejaron eliminado a San Martín de Tucumán del Reducido que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional

Tras el partido, y aún con la bronca a flor de piel, Nahuel Banegas, defensor del Santo explotó en sus redes sociales y tildó de robo lo ocurrido en Bolivar y Pellegrini. 

“Basta de robar. Se cagan en todo un año de trabajo”, escribió el lateral, que fue el elegido para hablar en conferencia de prensa tras el encuentro. 

Y agregó: “Hay impresentables que no tienen que manejar más nuestro fútbol. Ya cansan con sus robos y encima nadie dice nada”. “Son una vergüenza”, cerró. 

Antes, Banegas había expresado sus sensaciones de la derrota. "Pasaron cosas dentro de la cancha, que vienen pasando hace varios partidos, y se hizo difícil", dijo. 

"Estamos muy cansados de que pasen estas cosas. Hoy fue una vergüenza”, agregó, y sentenció: ”El balance del año fue malo porque no se logró el objetivo".