San Martín recupera soldados y sueña con llegar a la final de la Primera Nacional
El Santo irá por la heróica ante Defensores de Belgrano en el próximo lunes a las 15.30. Solo le sirve ganar y debe espera dos resultados más para jugar el partido que define el campeón de la categoría.

El próximo lunes, San Martín se juega el pase a la final de la Primera Nacional. Claro que para lograrlo solo le sirve ganar y esperar que ni Almirante Brown ni Agropecuario ganen sus respectivos partidos.
Al alcance la mano del santo solo está la posibilidad de ganar su partido, el resto no depende del equipo de Frontini que para esta ocasión contará con el regreso de varios jugadores que eran bajas por distintos motivos.
Por un lado, Nahuel Banegas, una de las figuras de la temporada, y cumplió con su sanción y todo indica que será titular. A su vez, Ismael Quilez está en condiciones de retornar a la cancha, al igual que Nicolás Sansotre que ya sumó algunos minutos ante Brown el domingo pasado. Otro que volvería es Mateo Acosta, que transita los últimos días de su recuperación y estaría dispuesto a arriesgarlo teniendo en cuenta la importancia del encuentro.
En contra partido, algunas molestias en jugadores importantes preocupan al entrenador. Leonel Bucca, que ya venía entre algodones, se resintió de una lesión muscular y podría ser baja, aunque lo esperarán hasta último momento. Algo similar sucede con Juan Orellana quien se retiró dolorido del compromiso del domingo pasado en Ciudadela.
La delegación partirá a Buenos Aires el domingo el sábado a la y tendrá su último entrenamiento el domingo ya en esa ciudad donde se terminará de definir el equipo titular.
El duelo contra Defensores de Belgrano será televisado por Direct TV Sports y trasmitido por FM latucumana 95.9, mientras que los partidos de almirante y Agropecuario irán en dúplex por TyC Sports.