Top

"Para atrás no vamos nunca": Tomás Marchiori rompió el silencio y mandó un mensaje a Miguel Borja

jugó el decano

El arquero de Atlético Tucumá se refirió al cruce que vivió anoche con el delantero de River. Afirmó que se plantó a defender a sus compañeros y acusó de irrespetuoso al colombiano.





Ayer jueves, Atlético Tucumán perdió 1-0 ante River sobre la hora con gol de Salomón Rondón a los 48' del complemento y tras el final del partido hubo empujones, reproches y gritos entre los jugadores de ambos equipos. 

Tomás Marchiori se cruzó con algunos jugadores del local, en especial con Miguel Borja, y la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez también participó para reclamar pero también para intentar alejar a sus dirigidos.

Este viernes, ya con los decibeles bajos, el arquero del Decano rompió el silencio y dio su versión del encontronazo que mantuvo con el colombiano. "Borja me hizo señas desde el costado una vez que hicieron el gol, me decía como que éramos unos cagones", comenzó contando en Direc TV Radio. 

"Le pedí a Borja que la cortara, que nosotros no éramos ningunos cagones. Me le planté para defender a mis compañeros, nosotros para atrás no vamos nunca", agregó Tomás, que ayer fue acusado por el equipo local de hacer tiempo 

En ese sentido, afirmó que le pareció “una falta de respeto lo que hizo Miguel Borja en el final del partido”. “Yo soy sumamente respetuoso con todos, que chicaneen está bien, es el fervor del partido, pero que la siga una vez finalizado el encuentro me parece demasiado", dijo. 

Además, Marchiori contó que habló con Nacho Fernández y Enzo Perez, a los que le recriminó la actitud de su compañero. "Me parece que tiene una gran carrera y está en un gran club como para hacer lo que hizo".

Por último le envió un mensaje a Borja: "Si me lo cruzo a Miguel Borja me tomo un café, no hay problema. Si llegamos a compartir plantel en algún momento, va a saber la calidad de persona que soy", finalizó lanzando un guiño a Borja y a River.