Top

"Son finales": Pusineri habló del descenso, Ramiro Carrera y confirmó una nueva baja en Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

El técnico Decano habló en conferencia de prensa antes del partido clave ante Sarmiento en Junín del próximo domingo.

Lucas Pusineri. (Foto: Twitter @LTA_Oficial)





Atlético Tucumán enfrenta a Sarmiento en Junín este domingo a las 20:30, en un duelo clave en la lucha por mantener la categoría, incluso después de que se eliminó un descenso por promedios. El técnico Decano, Lucas Pusineri, habló en conferencia de prensa y aseguró que "son finales" los partidos que tienen por delante, pero también habló del regreso a 25 de Mayo y Chile de Ramiro Carrera y confirmó una nueva baja.

"El tema de los descensos ayuda a equipos como Atlético Tucumán que venían muy comprometidos en esa zona. Hay 21 puntos en juego y hay que vivir lo que queda como finales para tener un buen colchón de puntos", analizó Pusineri en rueda de prensa y ante los micrófonos de La Tribuna Amateur (FM latucumana 95.9).

El técnico Decano también se refirió al regreso de Ramiro Carrera, primer refuerzo de cara a la próxima campaña: "Para mí era impensado porque se había ido hace poco pero es una alegría tenerlo de vuelta. Buscaremos potenciarlo para que clubes del exterior vuelvan a tener su mirada en él".

Finalmente, confirmó que este domingo en Junín no podrá contar con el delantero Ramiro Ruiz Rodríguez: "Está prácticamente descartado para el domingo por una lesión muscular. No estoy seguro pero creo que son de 7 a 10 días de recuperación". Entre las buenas noticias, adelantó que podría contar con los recuperados Marcelo Ortiz y Marcelo González.