Top

Dos grandes se interponen en el posible regreso de Carrera a Atlético Tucumán

el gigante del norte

El volante, que no será tenido en cuenta en Cruz Azul, tiene tres ofertas sobre la mesa, una de ellas del Decano y las restantes de dos equipos de Buenos Aires.

Ramiro ilusiona a los hinchas del Decano. Imagen de archivo.-





Tras un último semestre con gran nivel, que hizo soñar en grande al pueblo de Atlético Tucumán, que peleó el campeonato hasta el final, Ramiro Carrera armó las valijas y se marchó a México, tras ser vendido al Cruz Azul

A siete meses de haber emigrado, el volante ofensivo ilusiona nuevamente al Decano ya que tras no cumplir con las expectativas mexicanas, tendría pensado pegar la vuelta para vestir la celeste y blanca de 25 de Mayo y Chile. 

Según el periodista César Merlo, el Cruz Azul ya no tiene en sus planes a Carrera que tiene sobre su mesa  tres ofertas del fútbol argentino, entre ellas una de Atlético.

Los otros equipos que buscan al volante son Independiente y San Lorenzo de Almagro, dos grandes del fútbol local con diferentes realidades y que ven con buenos ojos sumarlo a sus filas.

El Cuervo de Boedo, que disputa la Copa Sudamericana, es uno de los animadores de la Liga Profesional, que hoy lo tiene en la tercera posición a cinco puntos del líder River Plate.

Por su parte, Independiente es hoy un rival directo de Atlético en la lucha por escaparle al descenso. Con un complicado presente institucional, el Rojo cuenta con la ventaja que su entrenador, Ricardo Zielinski, conoce muy bien a Carrera, ya que lo trajo a Atlético Tucumán en 2019 cuando se encontraba sin club. 

Con el Decano, el exArsenal de Sarandí disputó 118 partidos, en los que marco 18 goles y fue la gran figura del equipo en el último año.