Top

"Arrancó bien": en la previa de esta noche, Frontini ya celebra la llegada de un nuevo refuerzo a San Martín

CIUDADELA

A horas del trascendental partido contra Estudiantes de Río Cuarto que puede llegar a ubicar en lo más alto del campeonato al Santo, el DT sigue sumando motivos para sonreír. ¿Cómo juega el nuevo jugador? VIDEO

Frontini se va ganando el corazón de los hinchas. Foto: CASM Oficial.





"Leandro Ciccolini ya rescindió su contrato con Central Córdoba de Santiago y será jugador de San Martín. El futbolista resignó cobrar su sueldo de mayo en Santiago para acelerar su salida. En breve estará en nuestra provincia".


La primicia del día, a horas del trascendental choque contra Estudiantes de Río Cuarto, la dio nuestro colega Bruno Farano y en Ciudadela ya tienen motivos para sonreír: "Arrancó bien, me gustan los jugadores que demuestran sus ganas de venir al club", aplauden los Cirujas.

La llegada de Leandro Ciccolini que hasta hace unos días parecía inminente, se encontraba frenada por cuestiones ajenas al Santo: el jugador pertenece a Gimnasia de Mendoza y estaba a préstamo en Central Córdoba de Santiago.

Entre los santiagueños y los mendocinos no había acuerdo para liberarlo y dejarlo venir a Tucumán que es lo que el propio futbolista quiere. Ciccolini metió presión, resignó plata y se sumará al equipo de Frontini. Tiene tantas ganas que es capaz de pisar Ciudadela esta misma noche y alentar desde la platea. "Soy un jugador que intenta siempre ir para adelante, que juega muchos duelos, intenta llegar al área y desborda bastante", se definió el mediapunta en declaraciones al diario El Liberal.



Mirá cómo juega.