Top

Reprogramación: Atlético Tucumán ya conoce día y hora para recibir a Godoy Cruz

modificación

Luego de que Defensa Civil Municipal decidiera que el partido no debía jugarse por las elecciones del próximo domingo, desde el club confirmaron nueva fecha y horario.

Imagen de archivo. Foto: gentileza Prensa Atlético Tucumán.-





Ayer lunes se confirmó que el partido programado para este viernes entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental no se podrá jugar, ya que a partir de las 8 de la mañana de ese día regirá la veda electoral. 

La disposición prohíbe, entre otras cosas, los eventos masivos en las vísperas de las elecciones.

El pedido fue de la Dirección de Defensa Civil Municipal y el Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia, por lo que el partido de la 20° fecha de la Liga Profesional de Primera División quedó postergado. 

Este martes, minutos después del mediodía, desde 25 de Mayo y Chile salió la confirmación sobre el nuevo día y hora en que los dirigidos por Lucas Pusineri recibirán al Tomba, en lo que es un partido clave para el futuro del entrenador, que tras 19 fechas nunca pudo encontrar la regular buscada y que hoy lo tiene en la lucha por el descenso.

Según lo estableció la Liga Profesional, el partido será el próximo martes 13 de junio a las 20:30, por lo que los hinchas del Decano deberán organizarse para asistir al José Fierro un día de semana.