Top

Postergado: por la veda electoral, Atlético Tucumán no jugará el viernes

REPROGRAMACIÓN

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán confirmaron que el partido con Godoy Cruz no se podrá jugar en la fecha estipulada y ya habría una nueva fecha definida.





La suspensión de las elecciones del pasado 14 de mayo obligó a redefinir varios calendarios y el fútbol no es ajeno a ello. Este lunes se confirmó que el partido programado para este viernes entre Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental no se podrá jugar, ya que a partir de las 8 de la mañana de ese día regirá la veda electoral. La disposición prohibe, entre otras cosas, los eventos masivos en las vísperas de las elecciones.

A pedido de la Dirección de Defensa Civil Municipal y el Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia, el partido de la 20° fecha de la Liga Profesional de Primera División quedó postergado. En principio, se jugaría el lunes 12 en horario nocturno.

El Decano viene de perder como visitante con Lanús y se ubica en los últimos puestos de la tabla. La preocupación en el equipo conducido por Lucas Pusineri es mucha, ya que empezó a coquetear peligrosamente con la pelea por evitar el descenso y los puntos de local no se le pueden escapar si quiere salir de la zona roja.