"Su despedida": el comunicado oficial después de la derrota de Atlético Tucumán

PRIMERA

La caída contra Lanús caló hondo en el sentimiento del Pueblo Decano luego de ponerse en ventaja en el marcador con la joya de Mateo Coronel. Se vienen partidos claves.

Últimas imágenes del Polaco en el torneo con la del Deca. ¿Seguirá?

La derrota contra Lanús golpeó al Pueblo Decano por las formas en que se escaparon los tres puntos. Ese botellazo de agua contra el piso de Lucas Pusineri fue el ademán que muchos hinchas han repetido con golpes a la mesa, insultos al aire o la bronca luego expresada en las redes con Cabral señalado luego de su infantil error en el gol de Lanús y remarcado por el propio entrenador que habló de "errores no forzados".

Mientras los ecos de la derrota retumban el día después, un comunicado oficial también sacude a Atlético Tucumán: "Cristian Menéndez: Será intervenido quirúrgicamente hoy producto de la rotura meniscal. El equipo médico del club realizará una meniscectomía parcial artroscópica en un sanatorio de la capital tucumana. ¡Pronta recuperación, Polaco querido!".

El partido médico firmado por el doctor José Luis Saab anticipa para muchos Decanos la despedida del querido Polaco, quien tuvo una intervención clave justamente en el último triunfo del Decano, el agónico 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en el Monumental de 25 de Mayo y Chile. "Su despedida fue a la altura de las circunstancias. Entró y bajó una pelota clave. Gracias por todo lo que nos diste Polaco! Llegaste cuestionado pero el respeto y cariño que te tenemos quedará por siempre".

Se viene un partido clave contra Godoy Cruz el viernes en el Monumental y el Polaco alentará desde la platea. Será tarea de Pusineri ordenar al equipo y sobre todo poner el acento en la defensa del equipo. "Lo moral es importantísimo. Tenemos que olvidar lo que sucedió y ante nuestra gente poder mostrar una mejor versión con el objetivo de hacernos fuertes de local", señaló Pusi.