Top

Luche y vuelve: Verón, a lo Batistuta y Ronaldo, le dio el triunfo a San Martín

ciudadela

Había arrancado de titular, perdió el puesto y casi no venía entrando, pero hoy se despachó con dos golazos y reconquistó al Pueblo Ciruja. Ingreso rutilante en el marco de una noche épica.





Frontini se la juega por él, aunque venía eligiendo a Nicolás Moreno como primera alternativa en ataque. Pero esta vez el DT intuye algo distinto, o lo habrá visto mejor en las prácticas. Lo llama y Verón corre entusiasmado, se saca el buzo y se apresta a entrar junto a Iván Molinas.

Hay dos o tres indicaciones y a la cancha, Colazo sale enojado con algo de razón porque no estaba jugando mal y la cosa estaba más para sumar delanteros que para meter uno por otro.

Sin embargo, el tiempo, inmediatamente, le dio la razón a Frontini, porque Verón no tardó más tres minutos  en anotar el empate. Afortunado como ninguno, el hombre de Siete de Abril, se encontró con una pelota hermosa dentro del área, se perfiló y sacó una bomba a lo Batistuta. La pelota fue con tanta fuerza que rebotó y salió del arco como si la rede fuera un paredón.

Justamente el Bati solía decir  que el delantero tiene que pegarle fuerte y al arco, que después el problema es del arquero y  así hizo Verón aunque en el segundo gol, eligió la sutiliza por encima de la potencia: después de una larga corrida encaró al arquero y con una amague más digno de Romario o Ronaldo, lo desparramó para definir con el arco ya a su merced.

Tan solo 25 minutos le bastaron al tucumano para cambiarle el destino al partido, y anotar su primer doblete en San Martín, postulándose, por qué no, a ser el acompañante de Dening en el ataque.

Así, tras varias fechas sin ingresar y habiendo perdido la titularidad, Verón, que nunca de dejó de luchar, un día volvió y conquistó al Pueblo Ciruja.