Top

Pusineri lamentó los "errores no forzados" y habló de su futuro en Atlético Tucumán

PERDIÓ EL DECA

El técnico Decano habló tras la caída ante Lanús, donde se refirió al rendimiento de sus dirigidos, la lucha por mantener la categoría y lo que viene en 25 de Mayo y Chile.

Lucas Pusineri en conferencia de prensa. (Captura de video)





Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa tras la derrota de Atlético Tucumán ante Lanús, donde reconoció "errores no forzados" de sus dirigidos que valieron una dura caída, pero destacó el rendimiento de sus dirigidos y habló del futuro en 25 de Mayo y Chile.

"Es una lástima para nosotros, hemos venido acá a intentar ser protagonistas. El equipo en el primer tiempo podríamos habernos ido con algo de este estadio. En lo que viene, el campeonato se pondrá muchos más duro, todos los rivales van a compactarse para luchar por la permanencia", analizó Pusineri en conferencia de prensa.

El técnico Decano sostuvo que tras esta caída "trataremos de obtener resultados que nos den más tranquilidad" que permita "salir de este mal resultado", y permitir una "recuperación física y emocionalmente" para poder "dar vuelta la página".

"Sentía que el equipo podía llevarse algo. Lastimosamente nos pegaron esos dos goles y el segundo tiempo se desdibujó. Me quedó con lo que hicimos en el primer tiempo", remarcó el entrenador de Atlético Tucumán.

Sobre este presente, Pusineri consideró que "el equipo es superior a los rivales en muchos pasajes" de los partidos, pero "esta superioridad muchas veces no coincide con el resultado". 

"Seguiremos intentando", enfatizó, confirmando que no renuncia a su cargo como entrenador de Atlético.

Volviendo a la derrota, lamentó que "tuvimos errores que nos contaron caro", pero destacó que antes "pudimos complicar al rival, acorralarlo y ponernos en ventaja".

"Esos errores no forzados terminan complicando el resultado final", insistió, y valoró que "el equipo compitió, estuvo a la altura".

De cara a lo que viene, Godoy Cruz de local el viernes, remarcó que "lo moral es importantísimo" porque "tenemos que olvidar lo que sucedió" y "ante nuestra gente poder mostrar una mejor versión" con el objetivo de "hacernos fuertes de local".