Top

"A pedido de Frontini": quiénes son y cómo juegan los dos refuerzos que se acercan a San Martín

ciudadela

El Santo ya piensa en el Mercado de Pases que empieza el lunes que viene y que durará tan solo tres días. Ya ha dos futbolistas con los que las negociaciones están muy avanzadas y que todo indica que sumarán al plantel la próxima semana.





El próximo lunes se abrirá el Libro de Pases de la Primera Nacional y los equipos tendrán tan solo tres días para incorpora un máximo de cuatro futbolistas. Es por eso que en San Martín ya trabajan para cerrar las contrataciones y en las últimas horas hubo algunos avances importantes. 

Sucede que desde ciudadela asegura que ya hay dos jugadores con un todo arreglado para venir al santo de cara a la segunda mitad de la temporada. 

Uno de ellos es Leandro Ciccolini, extremo que puede jugar tanto por derecha como por izquierda y que actualmente milita en Central Córdoba de Santiago del Estero donde ha jugado a penas cuatro partidos en lo que va del año. 

El pase del futbolista, que está a préstamo en el Ferroviario santiagueño, pertenece a Gimnasia de Mendoza que estaría de acuerdo en dejarlo venir a Tucumán, atendiendo al pedido del mismo jugador. 

Con 22 años de edad, Ciccolini se caracteriza por su habilidad y velocidad, lo que le permite desequilibrar, además tiene buena pegada y solía hacerse cargo de la pelota parada en el Lobo  mendocino durante la temporada pasada, en la que tuvo un rendimiento altísimo, siendo considerado  de lo mejor de la categoría. En Mendoza compartió plantel con Brian Andrada y Franco Meritello. 

Por otro lado, también está cerrada la incorporación de Leonel Pierce, volante central de 29 años que el año pasado fue figura de Maipú de Mendoza y que recientemente rescindió su contrato con General Caballero de Paraguay. 

“Criterioso y siempre bien ubicado”, así lo describen desde Mendoza donde dejó un gran recuerdo y muchos hinchas lamentan que no se haya quedad: “Qué buen refuerzo se llevan, siempre rendidor”, acotó un hincha de Maipú.