Top

"Hablé con él": a días del mercado de pases, Ferrero confesó a quiénes buscan

fm latucumana 95.9

San Martín podrá incorporar hasta cuatro jugadores la semana que viene y en Pisando el Área hablaron con el mánager del Santo sobre los posibles refuerzos: Venimos trabajando hace varias semanas para satisfacer los pedidos del técnico", explicó.





El próximo domingo, San Martín enfrentará a Defensores de Belgrano, cerrando la primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional. Luego de ese compromiso, se abrirá el Libro de Pases y todos los equipos podrán incorporar hasta cuatro jugadores para afrontar la segunda mitad de la temporada. 

Es por esto que desde el programa Pisando el Área se comunicaron con el mánager Alexis Ferrero quién reveló cuál será el objetivo del Santo en este mercado: “Vamos en busca de un extremo por derecha, de un extremo por izquierda, de un volante central y un delantero de área”. 

“Desde hace varias semanas que venimos trabajando con la dirigencia para irnos adelantando, manifestó Ferrero que tendrá la misión de conseguir los refuerzos en una verdadera carrera contra reloj: “El lunes termina la fecha y se abre el Libro, y tenemos hasta el jueves para cerrar las incorporaciones, son solo tres días”. 

Ante la consulta sobre la posible llegada de Leandro Ciccolini, el mánager explicó: “Es un jugador que nos pidió específicamente Pablo (Frontini) y estamos intentando traerlo, pero su salida no es fácil porque su pase es de Gimnasia de Mendoza y está a préstamo en Central córdoba de Santiago, tenemos que negociar con los dos clubes y con el jugador”. 

A su vez, el director deportivo del Santo negó que haya intenciones de traer a Iván Ramírez de Belgrano de Córdoba: “No lo estamos buscando en este mercado, tenemos otros delanteros en carpeta”, dijo y admitió que uno de ellos es Luis el Tanque Silba: “Yo hablé personalmente con ´le, pero después se fue Delfino y todo se enfrió, nos sigue interesando, pero no es el único”. 

Para cerrar, Ferrero aseguró que no habrá bajas en este mercado: “Nosotros lo hablamos con Frontini y queremos que se queden todos, no vamos a prescindir de ninguno, salvo que algún jugador nos pida explícitamente que se quiere ir”, finalizó.