Top

"¿Por qué hacen trampa teniendo a Maestro Puch?": escándalo en la previa de Argentina-Nigeria Sub20

muchaaaaaaaaaachos

A minutos de que se paralice el país para ver a los pibes dirigidos por Mascherano, una situación impensada generó el malestar de los africanos y la polémica ya está instalada.

¿Y si hoy repite Maestro Puch?





A las 18 se paraliza el país para ver a la Selección Argentina contra Nigería por los octavos de final del Mundial Sub20. El delantero tucumano Ignacio Maestro Puch estará en el banco de los suplentes a la espera de su oportunidad, pero su nombre ya habita las redes.

"¿Para qué hacen trampa si lo tienen a Maestro Puch?", se preguntó un hincha fanático de la Selección y del goleador de 25 de Mayo y Chile. ¿Qué pasó? Revuelo por el vuelo. Sí, la Selección Nigeriana tenia previsto salir de Buenos Aires para San Juan a las 9 de la mañana, pero su vuelo se DEMORÓ NUEVE HORAS y terminaron llegando anoche. 

El equipo africano, de esta manera, únicamente llegaron con tiempo de alojarse en el hotel y solo tuvieron un entrenamiento previo al partido ante Argentina. “No se dio ninguna explicación sobre el retraso”, se publicó en las redes sociales de la Federación de las Águilas.

El "atraso" en el vuelo fue señalado por los hinchas como una jugada maestra bilardista ejecutada por el mismísimo presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, para sacar ventaja esta tarde en San Juan, provincia donde además ha nacido el mandamás del fútbol campeón del mundo.

La polémica se suma a las versiones que ponen en duda la veracidad de las edades de los jugadores nigerianos, mucho mayores en apariencia por lo menos a los años que indican en sus documentos. Sea como sea, polémicas al margen, que gane Argentina y si es con gol de Nacho mucho mejor. Seguilo por Pisando el Área, este miércoles desde las 17 con todos los detalles del choque.