Top

"Vuelve": la felicidad sigue en Atlético y Pusineri ya espera al primer refuerzo

25 Y CHILE

Luego del triunfazo más esperado de los últimos tiempos, las sonrisas habitan en 25 de Mayo y Chile. El técnico ya piensa en los partidos que quedan y también en el regreso de un crack que lo hizo muy feliz. VIDEO

¡Sonríe Lucas!





Pero cómo va a volver si nunca se fue… 

Hace menos de un año armaba las valijas  y ya el Pueblo Decano lo extrañaba. Sus goles en el mejor Atlético de Primera lo consagraron y le guardaron un lugar especial en el corazón de los hinchas de Atlético Tucumán.

Las cosas, lejos de lo pensado, no le fueron bien en México. Los hinchas del Cruz Azul así lo hicieron saber en redes sociales, criticándolo por una parte (no olvidemos el odio que tienen a los argentinos en el país azteca) y defendiéndolo por el otro ante la falta de oportunidades.

“Vuelve”, es la frase confirmada por un importantísimo directivo de 25 y Chile. “Vuelve”, es la palabra que ilusiona a Lucas Pusineri, quien lo ha disfrutado como nadie en el fútbol grande de nuestro país.

“Vuelve que sin tí la vida se me va”, suena en el mercado de pases. ¿Vuelve Ramiro Carrera a Atlético Tucumán? "Vuelve", le responden a eltucumano luego de la millonaria venta que le dejó al club 1 millón de dólares limpios en octubre del año pasado.

Figura y goleador del ciclo más feliz que se vivió en 25 y Chile, Ramiro jugó 113 partidos y marcó 18 tantos con la celeste y blanca. Siete de esos goles fueron en el andar triunfante que tuvo al Decano como puntero y animador principal del torneo que perdió en las últimas fechas.

¿Qué dijeron los hinchas del Cruz Azul del paso fugaz de Carrera? “Nunca jugó en su posición, cuando jugó más lo hizo de mediapunta o segundo delantero. Imposible saber su nivel real. Claro que la mayoría lo va a reventar cuando ni el entrenador le tuvo confianza”.

“Increíble desperdicio de jugador”, “Clase y calidad. Los minutos que le dieron marcó diferencia. Si no le das confianza, ¿cómo pides resultados?”, “Nunca tuvo una oportunidad, ojalá se quede. En lo particular me gusta su idea. Los minutos que tuvo pedía la pelota y no se escondía. Me parece buen jugador”, dijeron los hinchas de La Máquina.

“Realmente no jugó, se le ven buenas condiciones técnicas”, “Desperdicio de fichaje. El jugador es bueno, sin embargo jamás lo alinearon”, agregaron mientras muchos otros fueron lapidarios con su contratación: “Es malo, malo, malo, como la  mayoría de argentinos que vienen al fútbol mexicano”. ¿Vuelve Ramiro? “Un dirigente de Atlético ayudará a su regreso”, le recontraconfirman a eltucumano. ¿Vuelve? ¡Que vuelva!




https://www.eltucumano.com/noticia/deportes/285932/la-cifra-que-le-quedaria-a-atletico-tucuman-por-la-venta-de-ramiro-carrera