Top

Brian Andrada, el nuevo amuleto de San José

LA TUCUMANA 95.9

El volante "Santo" estuvo en la victoria de los tucumanos ante Juventud Unida en Tafí Viejo. Su amigo Gonzalo Giménez convirtió y le dedicó el gol a Andrada, su talismán.





El número 10 de San Martín presenció la victoria del “Pancero” ante Juventud Unida en Tafí Viejo por 3-2. El mendocino estuvo viendo a su amigo Gonzalo Giménez, estrenando una nueva cábala ya que cuando Brian estuvo, el defensor marcó y San José ganó.

Diferentes historias se entrelazan en la provincia, la más chica de la Argentina, pero que alberga grandes momentos y relatos. Entre tantos hilos conductores que uno puede hallar, el fútbol es la cuna de pasiones insostenibles, sin importar edades o categorías.

¿Quién iba a suponer que en una tarde bien fresca de lunes en Tafí Viejo estaría Brian Andrada alentando a un amigo? Y es lo que tiene la Liga Tucumana, con todas esas situaciones coloridas dignas de apreciar. El 10 “Santo” fue por su amigo Gonzalo Giménez, jugador de San José, que anotó y fue clave en la victoria del “Pancero” ante Juventud Unida. En el festejo hubo dedicatoria para su familia y para su fiel compinche Brian, que cada vez que estuvo, metió un gol y el conjunto de Yerba Buena se llevó la victoria. ¿Surge una nueva cábala? Se lo preguntamos a los protagonistas