Brian Andrada, el nuevo amuleto de San José
El volante "Santo" estuvo en la victoria de los tucumanos ante Juventud Unida en Tafí Viejo. Su amigo Gonzalo Giménez convirtió y le dedicó el gol a Andrada, su talismán.

El número 10 de San Martín presenció la victoria del “Pancero” ante Juventud Unida en Tafí Viejo por 3-2. El mendocino estuvo viendo a su amigo Gonzalo Giménez, estrenando una nueva cábala ya que cuando Brian estuvo, el defensor marcó y San José ganó.
Diferentes historias se entrelazan en la provincia, la más chica de la Argentina, pero que alberga grandes momentos y relatos. Entre tantos hilos conductores que uno puede hallar, el fútbol es la cuna de pasiones insostenibles, sin importar edades o categorías.
¿Quién iba a suponer que en una tarde bien fresca de lunes en Tafí Viejo estaría Brian Andrada alentando a un amigo? Y es lo que tiene la Liga Tucumana, con todas esas situaciones coloridas dignas de apreciar. El 10 “Santo” fue por su amigo Gonzalo Giménez, jugador de San José, que anotó y fue clave en la victoria del “Pancero” ante Juventud Unida. En el festejo hubo dedicatoria para su familia y para su fiel compinche Brian, que cada vez que estuvo, metió un gol y el conjunto de Yerba Buena se llevó la victoria. ¿Surge una nueva cábala? Se lo preguntamos a los protagonistas