Top

"Me hacés llorar Posho": Joaquín Pereyra cambia de equipo y así reaccionó Atlético Tucumán

RUMBO AL ALTAR

El 10 del Decano fue clave para el triunfo más festejado de los últimos tiempos en 25 y Chile. El mensaje de Orihuela y de los fanáticos al enganche que enamora. VIDEO

Joaco prometió el sí para el final del campeonato.





Joaquín Pereyra es crack. Es el distinto, el que mueve los hilos, el que hace jugar, el que arenga con la pelota en los pies y el que alienta a sus compañeros en las buenas y en las malas. El 10 de Atlético fue clave para el triunfo más festejado de los últimos tiempos en 25 y Chile y la euforia fue tal que el enganche anunció que cambia de equipo: de los solteros pasará a jugar para el de los casados. Mirá el video.

“Si mantenemos la categoría, nos casamos”, tiró Joaco en Paso a Paso y la reacción de jugadores e hinchas de Atlético Tucumán no se hizo esperar. Dijo Matías Orihuela: “¿Eso dijo? Joaquín es el último romántico. Yo me tiño de azul y voy”.

Las hinchas mujeres de Atlético celebraron la promesa del 10: “Pereyra si Atlético mantiene la categoría promete casarse. El verdadero QUÉ HOMBRE”, “Te amo Joaking, sos el último hombre”, “Qué suerte tiene Irina de tener al mejor hombre del planeta”, “Te amo Joaking sos el mejor hombre de la tierra”, fueron algunos de los mensajes de las fanáticas del Deca.

Los hinchas varones de Atlético, en cambio, le sugirieron al 10 que lo pensara dos veces antes de dar el sí: “Con ir hasta La Reducción caminando bastaba capoooo, pensalo bien”. ¿Y vos, Decano? ¿Qué prometés si el Deca sigue en Primera y se prende en una Copa? Te leemos.