Top

"Mi señora no me cree, pero estoy en la cancha": la historia de ESPN sobre el agónico triunfo de Atlético

jugó el decano

El pueblo Decano pasó un fin de semana feliz, luego de que Ramiro Ruiz Rodríguez le diera la victoria a los de Pusineri.

Captura de video.-





El pasado viernes, Atlético Tucumán volvió al triunfo tras una racha de cuatro encuentros son poder sumar de a tres, racha que lo mantenía en la zona baja de tabla y mirando de pleno la tabla de los promedios.

A pesar de disputar un pobrísimo primer tiempo ante Arsenal en el José Fierro, los de Pusineri mejoraron en el complemento gracias a los cambios, por lo que el gol de triple R, Ramiro Ruiz Rodríguez, que tras un pelotazo de Joaquín Pereyra que el Polaco Menéndez bajó al punto del penal, la empujó de volea para hacer celebrar al pueblo Decano que se hizo presente en el Monumental.

ESPN, puso al aire en la noche del domingo la historia del partido, que tuvo poco de acción futbolística pero mucho en las tribunas, desde un enamorado que quería dejar sentado de que había ido a la cancha, un perrito sacado por la fuerza y la promesa de Ruiz Rodríguez para el Polaco como agradecimiento por bajarle la pelota del gol.