Top

"Atlético Tucumán siempre fue esto: empujar entre todos, sin egos, con mucha humildad"

GANÓ EL DECA

El Polaco Menéndez celebró el triunfazo ante Arsenal, le agradeció "a la gente que nos banca" y apuntó: "Nos falta generar confianza, jugadores y huevos hay".

El Polaco Menéndez abraza a Ruiz Rodríguez tras el gol. (Foto: Facebook Atlético Tucumán)





"Por cómo se dio el partido es una alegría gigante también para la gente que llena todos los partidos la cancha, nos banca, necesitábamos esto para generar confianza", celebró Cristian El Polaco Menéndez, símbolo de Atlético Tucumán, tras el triunfazo ante Arsenal en El Monumental: “Atlético Tucumán siempre fue esto, empujar entre todos, sin egos, con mucha humildad", arengó.

En declaraciones a TNT Sports, Menéndez resaltó que esta victoria "es un premio a que todos empujamos, chicos y grandes, entren de titular o 5'" porque "acá empujamos todos y de eso se trata". "Atlético Tucumán siempre fue eso, empujar entre todos, sin egos, con mucha humildad. Hoy lo hicimos y por eso nos llevamos este premio", manifestó.

Sobre la situación de Lucas Pusineri, cuestionado por la mala racha, remarcó: "Le dije a los muchachos antes del partido que el único rival era Arsenal, no los rumores o los problemas que hay, si se busca técnico o si la gente se pone impaciente".

"El primer tiempo nos costó un poco, en el segundo nos acomodamos y creo que por eso fuimos justos vencedores. Tratamos de hacernos fuertes acá, tenemos con qué. Espero que esto sea el despegue definitivo, podamos salir del fondo y generar confianza que es lo que nos falta: jugadores y huevos hay", sentenció.