Top

"Destinado a triunfar": el tucumano Maestro Puch la rompió en la Sub 20 y explotaron las redes

CRACK DE ACÁ

El delantero de Atlético Tucumán marcó el primer gol del partido en la goleada de Argentina ante Nueva Zelanda. Hasta la FIFA le dedicó una publicación.

Ignacio Maestro Puch. (Foto: Twitter @Argentina)





Todos hablan de Ignacio Maestro Puch. El delantero de Atlético Tucumán marcó el primer gol en la goleada de Argentina ante Nueva Zelanda por 5-0 en el Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país, y se convirtió en el primer jugador Decano en marcar en una Copa del Mundo. Las redes explotaron tras el tanto del artillero nacido en nuestra provincia: "Ese pibe está destinado a triunfar", sentenció en Twitter @ezerocha9.

Tras ingresar en el complemento ante Uzbekistán y Guatemala, Maestro Puch fue titular en el equipo de Javier Mascherano y no decepcionó: a los 14' del primer tiempo, le ganó a su marcador y conectó de cabeza un centro de Brian Aguirre desde la izquierda y puso así el 1-0.




El tucumano no había podido marcar en el Sudamericano Sub 20, donde Argentina quedó eliminada, y tampoco en los dos primeros encuentros de este Mundial. Ante Nueva Zelanda, se sacó la mufa y lo festejó con todo.

El centroatacante tuvo una actuación destacada en la goleada Argentina y todos hablan de él en las redes sociales, donde hasta la FIFA le dedicó un posteo: