Top

"Tengo un par ahí": los pasos prohibidos del tucumano Maestro Puch

CRACK DE ACÁ

El delantero de la Selección Argentina sumó minutos en los triunfos ante Uzbekistán y Guatemala y espera marcar su primer tanto mundialista ante Nueva Zelanda.

Ignacio Maestro Puch. (Captura de video)





La Selección Argentina Sub 20 le ganó a Uzbekistán y Guatemala y ya está clasificada para los Octavos de Final del Mundial de la categoría que se disputa en nuestro país. El delantero tucumano Ignacio Maestro Puch sumó minutos en ambos cotejos y espera en duelo ante Nueva Zelanda para poder marcar su primer gol mundialista. Y para ese momento soñado, el artillero de Atlético Tucumán prepara un festejo especial, con sus pasos prohibidos: "Tengo un par ahí", alertó.

Ante Guatemala, Maestro Puch fue protagonista de la jugada del gol de Máximo Perrone: el volante del Manchster City conectó el rebote del arquero tras una jugada individual del tucumano, que todavía no pudo marcar su primer gol en la Copa del Mundo. El 9 titular, Alejo Véliz, viene respondiendo con goles y el tucumano espera que Javier Mascherano le brinde su gran oportunidad con el equipo ya clasificado.

En diálogo con TyC Sports, Maestro Puch confesó que tiene un festejo especial preparado en caso de que le toque jugar y marcar su primer gol en el Mundial. "Véliz mete malambo, ¿qué mete Maestro?", le consultaron, y el centrodelantero no se achicó: "Y yo... ya vamos a sorprender...".

"Contra Nueva Zelanda quiero uno", requirió el periodista del canal porteño, el tucumano se comprometió a cumplir. Cuando le consultaron "¿qué sería?", Maestro Puch respondió: "Dejame pensarlo, dejame pensarlo, porque tengo un par ahí".

Y Maestro Puch tiró sus pasos prohibidos, con los que espera festejar su primer grito mundialista ante Nueva Zelanda:


@tycsports

¡LO QUEREMOS VER CONTRA NUEVA ZELANDA, MAESTRO PUCH! ????????

♬ sonido original - TyC Sports


El festejo familiar de Maestro Puch: