Top

Con Maestro Puch en la cancha, Argentina goléo a Guatemala y clasificó a los octavos

Mundial Sub 20

El Seleccionado Nacional se despachó con un contundente 3 a 0 ante a un débil equipo centroamericano. Alejo Veliz, Luka Romero y Máximo Perrone marcaron para los goles del partido. Maestro Puch ingresó a los 12 del segundo tiempo, cumplió una buena actuación en la que tuvo algunas chances de anotar y participó directamente en el tercero.





Argentina volvió a ganar en Santiago del Estero y sacó pasajes a los octavos de final del Mundial sub 20 que se disputa en nuestro país. El 3 a 0 temrinó siendo un resultado corto en relación a lo que mostraron los equipos en la cancha. Alejo Veliz, Luka Romero y Máximo Perrone marcaron los goles del equipo nacional. 

Ignacio Maestro Puch ingresó a los 12 del segundo tiempo por Alejo Veliz y cumplió con una buena actuación en la que logró asociarse en el juego y contó con varias situaciones para anotar, incluso desperdiciando un mano a mano sobre el final, cuyo reobote fue aprovechado por Perrone para marcar el tercero. 

Los conducidos por Mascherano cerrará su particpación en la primera fase el próximo viernes a las 18 en la ciudad de San Juan ante Nueva Zelanda. Ante la seguidilla de partidos, es probable queel entrenador haga rotar algunos futbolistas, por lo que las chances de Mestro Puch de ser titular aumentan. 

Poe l mismo grupo y en el mismo estadio, Uzbekistán y nuevz Zelanda igualaron 2 a 2, por lo que los nuestros quedaron como líderes absolutos con seis unidades, segundos por los neozelandeses que tienen cuatro, mientras que los asiáticos cuentan con una sola. el último del grupo es Guatemala sin puntos. 

Además, en la jornada de hoy se disputó la segunda fecha del Grupo B que ya tiene como clasificado a Estados Unidos que se despachó con un 3-0 sobre Fiji, mientras que Ecuador se recuperó de su derrota en el debut, venciendo a Eslovaquia por 2 tantos contra 1. 

Mañana, el Grupo C tendrá a Israel-Senegal y Japón-Colombia en el  Diego Armando Maradona de La Plata; mientars que por el Grupo D Brasil se verá las caras con República Dominicana e Italia se medirá con Nigeria.